• info@grupoalcosanse.com +34 91 651 72 31
click zoom
Cargando mapa logo
Filtros

Grupo Alcosanse Gestión

Es una empresa que nace de una meditada decisión tras años de experiencia formando parte como plurifranquiciados de una importante red internacional de intermediación de bienes inmuebles.

Ponemos a su disposición nuestros servicios de intermediación inmobiliarios para la comercialización de todo tipo de propiedades o la prestación de servicios y asesoramiento financiero. Nuestra empresa desarrolla un sistema de trabajo profesional basado en un trato personalizado y un esquema de alta eficiencia en el manejo de la compraventa, alquiler, permuta y todo tipo de transacciones de bienes inmuebles.

En Gifsa Ibergroup ponemos a su completa disposición el mejor equipo de asesores inmobiliarios; debido a que cuentan con una dilatada experiencia en el sector y a su formación especializada, con las que le podremos gestionar a la perfección cada una de las etapas de la operación que usted desee realizar. Contamos con más de treinta asesores experimentados y disponemos de el gabinete administrativo, técnico y jurídico necesario para desarrollar nuestra actividad con la mayor competitividad posible.

Nuestro exhaustivo seguimiento de la operación nos permite llevar a cabo un registro de todo tipo de trámites administrativos, así como el asesoramiento y concesión de prestamos a través de nuestros convenios de colaboración con diversas entidades de crédito, agilizándose así la ejecución de las mismas.

Enfocados al crecimiento con la aptitud y la capacidad de adaptación a las diferentes situaciones del mercado. Hemos demostrado que tanto en épocas de gran crecimiento como en otras de crisis, estamos a la altura de las circunstancias; consiguiendo ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad teniendo como objetivo y resultado  la formalización de numerosas operaciones